tentaculo derecho

Usaka Chronicles

Entradas de blog

Familia Usaka, necesita de tu apoyo

Escrito por Markelo el 03/09/2014
Familia Usaka es una comunidad de dibujantes, desde hace 5 años crea y desarrolla un espacio libre para jóvenes que tienen pasión por el dibujo. Nuestros miembros les gusta crear historias nuevas e innovadoras que puedan compartir con el resto del mundo. Así como lograr una retroalimentación efectiva. Usaka promueve la búsqueda por mejorar y apoyar al nuevo talento.

¿Qué queremos lograr?
- Queremos desarrollar una comunidad de dibujantes en toda habla hispana.
- Queremos ser una fuente de trabajo para este nuevo talento, ofreciéndoles un trabajo profesional donde realicen lo que más les gusta, dibujar.
- Queremos que esta Editorial Usaka pueda, no sólo publicar la Revista, también que pueda publicar los tomos completos de cada cómic realizado por los dibujantes.
- Queremos promover la innovación, mostrar al mundo que hay talento muy creativo que puede ofrecer un buen entretenimiento.
- Queremos crecer, para que la Editorial se convierta incluso en una Escuela de Dibujo.

Creemos en nuestro proyecto y queremos ver que crezca, por eso necesitamos de tu apoyo para iniciar este gran proyecto, conoce los detalles y realiza tu donativo en Ideame

¡Usaka Chronicles comienza!

Escrito por Kibaro-Kun el 21/04/2013
¡Mañana lunes comienza oficialmente el webcómic de Usaka Chronicles! Por fin, tras tanto tiempo, este proyecto va a comenzar de una maldita vez por todas xD En este post dejo la lista del orden en que los autores Usaka irán publicando sus páginas:

Kibaro-Kun
Rey-chan
BoNoi
Blue_Striker
kronoshooko
Kaitogirl
[user]Boxmanga[/user]
IAGC (Shiro Fubuki)
Holy
[user]sasruto[/user]
soap-man
MARKoz
Mej-chi
Mayoku
Rakkun
darkslayer
kuki4982
shadow-hell
megu-chan
Markelo
mattfv
conde_milenario
FerVizu
tonikenjy
Minaya

Evidentemente, esto no es un orden cerrado. Si aún falta algun autor Usaka por apuntarse a la lista (eh, Markelo, EH) puede hacerlo pidiéndolo en el post oficial del foro siempre y cuando no se haya terminado todavía la ronda de publicación xD

Eso es todo, caballeros, mañana comienza oficialmente Usaka Chronicles! Espero que podáis aguantar semejante ida de olla colectiva! xD

Usaka Chronicles

Escrito por Kibaro-Kun el 03/04/2013
¡Muy buenas a todos, caballeros!

Este entrada es para informar a todas aquellas personas que me siguen por cualquier cosa que sea... ostras, cuanto eco hay aquí, ¿no?

El caso es que como sabréis los que seguís SFH, el desarrollo del capítulo 6 está en proceso y, para variar, puede tardar la de Dios en ser publicado. Si bueno, es lo que tiene tener por detrás una universidad que se piensa que el obligarme a hacer un exámen de Dirección y Realización a la vuelta de la Semana Santa es la mayor pasión de mi vida, entre otras giliflautadas por el estilo.

PERO. A la vez que sigo dibujando SFH, os quiero presentar el nuevo proyecto que vamos a llevar en conjunto la Familia Usaka:

USAKA CHRONICLES

Sí. Es otra parida de cómic.

Y encima, dirigida por mí.

De traca, vamos.

¡El caso es que el proyecto ha estado en pausa un huevo y medio de tiempo, pero ahora por fin he tenido el tiempo para retomarlo! ¡Alabadas sean las vacaciones! Este viernes comenzaré a publicar la introducción del cómic para que os enteréis un poquillo de qué va este nuevo cómic, espero que os divierta y os echéis unas cuantas risas xD Y eso, todos los miembros de los Usaka os estaremos infinitamente agradecidos por todo el apoyo que nos deis con nuestro nuevo proyecto C:

¡Eso es todo, caballeros, muchísimas gracias por todo! xD